7 tratamientos que tienes que hacerte tras el verano

El verano trae consigo la experiencia de la playa, el sol y el bronceado ideal, aunque también la alta exposición solar puede generar daños en nuestra piel. No hay que olvidar que los rayos UV son causantes del envejecimiento celular.

Pero no hay que preocuparse, por fortuna, existen diversos tratamientos que te puedes realizar tras el verano. En Clínica Estética Madrid nos encargamos de reparar tu piel tras la exposición solar del verano. 

El verano y el daño a la piel

Si bien aprovechamos el verano para tomar un poco de color, la alta exposición solar también perjudica todo lo que tiene que ver con nuestra piel.

Entre los daños más comunes que observamos en la piel después del verano tenemos:

  • Diferentes tipos de manchas ocasionadas por los rayos solares.
  • Pronunciación más severa de las arrugas.
  • Deshidratación. 
  • Pérdida de brillo.

Los mejores tratamientos para la piel tras el verano

Dependiendo de lo que desees realizar o reparar, existen diferentes tratamientos que dejarán tu piel como nueva, entre ellas están

1.- Pack Hidroreparador

Es conocido también con el nombre de pack de revitalización dérmica y se aplica de la siguiente forma:

  • Microdermoabrasión: Se realizan dos sesiones con el fin de exfoliar la piel profundamente y eliminar el excedente de células muertas.
  • Vitaminas + ácido hialurónico: La aplicación de estos compuestos se encargan de otorgar los nutrientes necesarios a la piel, aparte de repararla.

2.- Revitalización facial

Es uno de los tratamientos más eficaces para reparar la piel del rostro, dado que se aprovechan todas las propiedades que brinda el ácido hialurónico, las vitaminas y diferentes aminoácidos. Otro de los compuestos que usamos es la lidocaína para disminuir el dolor.

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo donde el verano haya dejado su marca:

  • Rostro
  • Escote
  • Cuello
  • Brazos
  • Manos

3.- Mesoterapia corporal

Otra de las actividades que más se disfrutan durante el verano, además del bronceado, es comer. Es por eso que notamos que, cuando culmina dicha estación, tenemos algunos kilos que antes no estaban, ¿verdad?

La mesoterapia corporal es un tratamiento ideal para reducir el volumen a través de pequeñas inyecciones intradérmicas cargadas con sustancias homeopáticas que disuelven el exceso de grasa de forma inmediata.

Esta técnica se puede usar en el abdomen, muslos, glúteos y en la grasa localizada en diversas partes de la espalda u otras zonas.

4.- Dermapen para la estimulación del colágeno

Los rayos solares pueden provocar envejecimiento celular, por eso, el Dermapen es el tratamiento perfecto para rejuvenecer por completo la piel. 

A través de microagujas se realizan punzones en la piel a través de un dispositivo que tiene forma de bolígrafo, con el propósito de inducir el rejuvenecimiento de la piel de forma natural, permitiendo la restauración del colágeno y la elastina. 

5.- Tratamiento con toxina botulínica

Es uno de los tratamientos más demandados tras el verano. El uso de este compuesto permite que la piel adopte un aspecto más natural y joven, matizando las arrugas y dando una expresión facial más relajada y tenue. 

Cada uno de estos tratamientos son hechos por profesionales de altísima calidad, contamos con instalaciones modernas y las técnicas más novedosas, llama ahora y consigue un diagnóstico médico Gratis.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Contáctanos