La depilación láser es considerada como una evolución de la tradicional depilación eléctrica, que cuenta con novedosos protocolos médicos y equipos de última generación que, unidos a la experiencia de nuestros profesionales, han logrado con eficacia y dedicación la eliminación definitiva del vello.
Con el uso de la termólisis selectiva, prácticamente se actúa sobre cada pelo de forma individual, logrando depositar en cada bulbo piloso la energía necesaria, con el fin de desnaturalizar el folículo eliminándolo para que no vuelva a aparecer.
Ventajas de la depilación láser
Nuestra tecnología de depilación ofrece una serie de ventajas, entre ellas podemos mencionar las siguientes:
- El tono de tu piel o el color de tu cabello no es relevante para su aplicación, ya que a diferencia de otras técnicas, no se requiere del pelo para poder canalizar la energía hasta el bulbo. Tampoco es importante el grado de bronceado de la piel.
- Puede efectuarse sobre cualquier tipo de piel, así como también en zonas íntimas oscuras. Por ello, es considerado como un tratamiento altamente eficaz, ya que elimina todo pelo no deseado.
- Es una técnica laser que ofrece muy satisfactorios resultados, cuya función es eliminar por completo el pelo residual sin color.
- En cuanto a las sesiones, duran aproximadamente de 15 a 90 minutos, dependiendo de la zona y de la densidad folicular, es decir, del número de pelos a eliminar.
Depilación láser masculina
Para la aplicación de esta técnica en el hombre, es importante tener en cuenta su tipo de vello, su densidad y su calibre. Tomando en cuenta siempre la posibilidad de que se pueda generar nuevo pelo pasados los 40 años, sobre todo, en zonas específicas como la espalda o el tórax.
Para este tipo de depilación, lo recomendable es ponerse en manos de especialistas en la materia, como los de nuestra clínica en Madrid. Nuestra plataforma Harmony XL Pro, es el equipo más adecuado para la eliminación del vello masculino y además, permite sesiones más cortas en beneficio del paciente.
La depilación láser para el hombre es un tratamiento muy demandado, sobre todo por aquellos que quieren eliminar el exceso de vello no deseado, o los hombres que realizan algún tipo de actividad deportiva y que tienen por costumbre depilarse o rasurarse de forma continua.
Aunque no lo parezca, son muchos los hombres que optan por tratamientos de depilación en sus zonas íntimas, gracias a que las sesiones resultan indoloras y con resultados permanentes, a diferencia de las depilaciones con cera o cuchilla.
Depilación láser femenina
El vello facial es una molestia que afecta tanto a hombres como a mujeres, pero para la mujer supone algo más que un simple problema estético. En ocasiones puede provocar dolor y falta de confianza en sí misma.
La depilación láser es un método no invasivo, simple y seguro para eliminar todo tipo de vello del rostro y del cuerpo. Durante la aplicación del tratamiento no hay dolor, ni se generan manchas ni cicatrices. Además, el resultado que ofrece es duradero, por lo que son muchas las mujeres que han decidido optar por este tratamiento.
Conseguir una piel hermosa, eliminando el vello no deseado de cualquier zona de tu cuerpo (axilas, cara, brazos, piernas, pubis, etc.), con resultados garantizados desde la primera sesión, está a u alcance.
En nuestra clínica ubicada en el Barrio Salamanca de Madrid, podemos ofrecerte el mejor servicio profesional para tu depilación definitiva. Contáctanos rellenando el formulario y en breve nos comunicaremos contigo.
Si quieres conocer más sobre la medicina y cirugía capilar y cómo puede ayudarte, ven a visitarnos en la Calle de Castelló, 41 en Madrid o llámanos al 917 71 40 58. Nosotros te atenderemos y estudiaremos tu caso sin ningún tipo de coste ni compromiso.