Dos tratamientos de belleza realmente efectivos… ¡Y sin agujas!

A partir de los 25 años nuestra piel comienza a envejecer pero, afortunadamente, contamos con la tecnología y la experiencia para combatir y retrasar los signos que el paso del tiempo, además de otros factores, dejan en nuestra piel.

Disponemos de una gran variedad de procedimientos cómodos, indoloros, sin necesidad de aplicar anestésicos, sin incapacitación y seguros para todo tipo de pieles.

Hoy proponemos:

REMODELACIÓN DE LA PIEL Y LIFTING CON LÁSER Q-Switched: Un láser fraccional no ablativo para el tratamiento de los signos e imperfecciones de la piel asociadas al envejecimiento: arrugas, líneas finas, manchas solares, tono desigual y flacidez de la piel. Un tratamiento seguro y eficaz, incluso en áreas delicadas de la cara, el cuello y el escote con piel fina.

El control de la profundidad nos permite combinar varios enfoques de tratamiento, trabajando en planos superficiales o profundos, en función del área a tratar y el tipo de piel, combinando distintas profundidades conseguimos resultados óptimos: remodelación del óvalo facial, cuello y escote, disminución de las ojeras y tonificación de los parpados, mejora del tono muscular y regeneración de los tejidos. Estimula la generación de colágeno y la tensión del tejido. El resultado es una piel de aspecto más joven y saludable.

Nuestro consejo “Al mal tiempo….buena cara”

 ¡Pide tu cita!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Contáctanos