REJUVENECIMIENTO HORMONAL Y ANDROLOGÍA

Más de 10 años experiencia y un alto índice de éxito.

Tratamientos médicos, Terapia de hormonas naturales bioidénticas, Problemas de disfunción sexual

Tanto hombres como mujeres pueden sentirse saludables, activos, vitales, y sensuales a lo largo de toda su vida, mejorando los niveles de energía, bienestar general, mejorando la libido y reduciendo los efectos de la menopausia y andropausia.

Realizamos un estudio médico personalizado de los valores hormonales del paciente para proporcionarle un tratamiento adecuado de reemplazo hormonal con un dispositivo a nivel subcutáneo de liberación lenta de hormonas bioidénticas naturales y sin dolor, para así conseguir los niveles hormonales óptimos.

Contamos con más de 10 años de experiencia en problemas de disfunción sexual masculina, gracias a nuestros andrólogos de la Clínica Masculina Europea.

“La terapia de hormonas naturales bioidénticas puede devolverle el equilibrio hormonal saludable y el bienestar a su organismo.”

“Tratamos todos los problemas de disfunción sexual masculina atendiendo a la patología y características individuales de cada paciente, basándose en un completo examen y diagnóstico médico previo: Problemas de erección, Eyaculación precoz, Curvatura anómala del pene (Peyronie), trastornos hormonales…”

TRATAMIENTO DE LA DISFUNCIÓN SEXUAL CON ONDAS DE CHOQUE

Cada vez es mayor la evidencia de que la disfunción eréctil es un trastorno vascular en la mayoría de pacientes. La terapia con ondas de choque como alternativa al tratamiento farmacológico, es en estos casos la más efectiva, ondas electroacústicas de baja intensidad que mejoran y favorecen la formación de vasos cavernosos.

El tratamiento se realiza en consulta y no requiere preparación previa, son sesiones de unos 30 minutos en las que se aplican las ondas de choque en el cuerpo del pene para mejorar la calidad vascular. Es indoloro y no presenta contraindicaciones.