Relleno de labios, estos son sus increíbles beneficios

El aumento de labios se puede lograr mediante inyecciones de varios tipos de productos, por ejemplo, el ácido hialurónico, radieses e incluso grasa de otra parte del cuerpo del paciente. El relleno de labios es una excelente opción de tratamiento para pacientes que deseen labios más carnosos o reducir las líneas finas alrededor de la boca.

Los labios son una parte importante de nuestro rostro, ya que definen nuestra belleza y sensualidad. Por eso, debemos cuidarlos especialmente si queremos mantener sus atractivos rasgos a lo largo de los años.

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce cada vez menos ácido hialurónico, lo que provoca que los labios se vuelvan más delgados y pierdan su volumen. Por eso, la solución ideal para conseguir unos labios hidratados, son las inyecciones de ácido hialurónico.

Beneficios de realizarse un relleno de labios

En nuestra clínica estética en Madrid te ofrecemos los mejores productos para lograr un relleno de labios hermoso y seguro. Hablemos un poco de los beneficios que obtendrás:

  • Se logra perfilar los labios con un resultado muy natural. 
  • Devuelve la apariencia de juventud a los labios, al verse más hidratados. 
  • Si deseas darles grosor, puedes lograrlo sin excesos.
  • Permite eliminar las pequeñas arrugas del borde de los labios. Es el mejor método antienvejecimiento.
  • Te ayuda a resaltar las demás facciones del rostro. 

¿Cómo es el proceso de relleno de labios?

Se trata de un procedimiento cosmético utilizado para darle una mejor forma a los labios y sus contornos. El tipo más común de aumento de labios consiste en inyectar o implantar un material biocompatible con el cuerpo. 

Este material puede ser natural o sintético, y generalmente se inyecta en los labios con una aguja muy fina. Los resultados del aumento de labios pueden ser temporales o permanentes, según el tipo de material utilizado. 

En algunos casos, pueden ser necesarias inyecciones periódicas para mantener los resultados deseados. 

También puede ayudar a hidratar y nutrir los labios, y puede proporcionar una apariencia más juvenil. Si estás considerando un aumento de labios, te recomendamos consultar con nuestros profesionales para asegurarte de que eres un buen candidato para este procedimiento, la duración del mismo oscila entre 10 y 35 minutos aproximadamente.  

Ventajas de hacer un relleno de labios

  • Los productos utilizados para el relleno de labios son completamente compatibles con el cuerpo humano, lo que evitará alergias y otros efectos secundarios. 
  • Es un procedimiento muy sencillo que no requiere de abordajes quirúrgicos ni reposo. 
  • Los rellenos de labios son reversibles, es decir, el material inyectado se reabsorberá con el tiempo y será necesario retoques. 
  • El efecto estético puede percibirse de inmediato, destacando lo siguiente: 
  • El perfilado de los labios: se infiltra el producto en la mucosa, respetando siempre la anatomía del labio para conseguir un perfilado ligero y natural.
  • El arco de cupido: consiguiendo carnosidad en los labios y unos bordes superiores muy sensuales. 
  • Aumentar el volumen de los labios: logra corregir asimetrías en cualquiera de los bordes. 
  • Reducir las arrugas alrededor de los labios: ofrece mucha hidratación y una textura juvenil alrededor de la boca.  

Por qué realizar un relleno de labios

Por lo general, las personas que acuden a nuestra clínica estética Madrid por este procedimiento, es porque desean mejorar el aspecto de sus labios, porque el paso de los años ha modificado su forma o simplemente porque desean tener labios más atractivos.

Además, existe un buen número de personas que de nacimiento tienen asimetrías, así que el relleno de labios les resulta una muy buena opción para hacer desaparecer tales defectos sin tener que pasar por el quirófano.

Sólo hay unas pocas premisas que los candidatos deben cumplir: En primer lugar, los candidatos deben gozar de buena salud y tener expectativas realistas de los resultados que pueden conseguir: mejorar la apariencia de tus labios, eliminar las arrugas alrededor de los mismos o detener su adelgazamiento.

Si estás considerando un aumento de labios, es importante que consultes con nuestro personal cualificado, para analizar tus objetivos y expectativas. En nuestra clínica estética ubicada en Madrid, Centro Salamanca, podemos ofrecerte tratamientos estéticos de última generación, solo consúltanos y pide tu cita para evaluación gratuita. 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Contáctanos