Terapia hormonal con hormonas naturales bio-idénticas

 

¿Qué es la terapia hormonal con hormonas naturales bio-idénticas?

La terapia hormonal con hormonas naturales bio-idénticas, es el método más efectivo de reemplazo hormonal, ayuda a proteger la función cerebral y la memoria, previene la demencia y el Alzheimer, preserva los músculos y los huesos, hace que disminuya el colesterol y por lo tanto, el riesgo de infarto, aumenta la energía y dota de una mejor calidad de vida a ambos sexos.

¿Beneficios de la terapia hormonal con hormonas naturales bio-idénticas?

  • Protege contra enfermedades cardíacas.
  • Aumenta los niveles de energía.
  • Mejora el sueño, la memoria y la concentración.
  • Ayuda a controlar el peso y redistribuir la grasa corporal.
  • Mejora el rendimiento sexual y la calidad de vida.
  • Ayuda en tratamientos de infertilidad.
  • Incrementa la libido.
  • Aumenta la masa muscular.
  • Reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2.
  • Disminuye la sequedad ocular.
  • Combate la osteoporosis y otras enfermedades crónicas.

Además:

  • Más cómodo que otros métodos.
  • No requiere dosificación diaria.
  • Es más rentable en comparación con otros métodos de liberación.
  • No causa irritación de la piel como algunos geles o cremas.

¿Para quién está indicado la terapia hormonal con hormonas naturales bio-idénticas?

Está especialmente indicado para la mujer antes, durante y después de la menopausia, cuando más necesita un equilibrio hormonal que le ayude a disfrutar de una vida saludable, dotándola de protección frente a las enfermedades del corazón, osteoporosis y Alzheimer, ya que a medida que la mujer va envejeciendo, los niveles de hormonas disminuyen y se produce un desequilibrio que suele ir acompañado por una variedad de síntomas muy molestos como cambios de humor, fatiga, sofocos, aumento de peso, falta de libido o pérdida de memoria.

Los hombres también experimentan una disminución hormonal al envejecer, a partir de los 30 años el cuerpo del hombre produce menos testosterona y de los 40 a los 55 años, los niveles de testosterona bajan drásticamente produciendo disminución o ausencia de deseo sexual, aumento de peso, pérdida de músculo y cambios emocionales. La andropausia puede causar síntomas como fatiga crónica, pérdida de energía y agilidad, bajo deseo sexual, pérdida de memoria y acumulación de grasa en la zona abdominal.

¿Qué implica la terapia hormonal con hormonas naturales bio-idénticas?

Nuestra terapia implica la inserción, de una pequeña cápsula hormonal bajo la piel, que aporta la dosis necesaria de hormonas bio-idénticas cuando el cuerpo lo necesita, dándole al organismo la habilidad de controlar la liberación de las hormonas del mismo modo que lo hacen los ovarios y los testículos cuando trabajan normalmente. El procedimiento dura menos de 10 minutos y los efectos secundarios son muy poco frecuentes.

Las hormonas bio-idénticas son compuestos de origen vegetal diseñados individualmente para compatibilizar biológicamente con el estradiol y la testosterona humana, consiguiendo beneficios como niveles más altos de energía, recuperación o aumento del deseo sexual, alivio de ansiedad y depresión, aumento de concentración y claridad mental y disminución de grasa corporal.

Es necesaria una primera consulta con un médico especialista que, a través de una analítica completa y otras pruebas realizadas en consulta, determinará la cantidad correcta de hormona que necesita para devolverle su equilibrio hormonal y una saludable calidad de vida.

Esperamos que os haya gustado el artículo y no os vayáis sin leer este otro que habla del uso estético del neuromodelador, ¡seguro que os gustará! 

Cualquier duda que tengas te animamos a que contactes con nosotros y encantados te las resolveremos sin compromiso.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Contáctanos