Top 2 tratamientos esenciales para este verano

Con la llegada del buen tiempo, es común que las personas se preocupen por lucir su mejor apariencia, razón por la cual tenemos para ofrecerte diversos tratamientos estéticos que te ayudarán a recuperar el contorno de tu cuerpo y el mejor aspecto de tu piel.

Son muchos los problemas estéticos que se pueden manifestar: grasa localizada, celulitis, flacidez, arrugas, estrías, manchas… para cualquier problema estético que te aqueje, tenemos soluciones eficaces basadas en tecnologías vanguardistas, con los mejores profesionales en medicina estética, para corregir y resaltar la belleza natural.

A continuación, te revelaremos algunos de los más demandados:

Relleno de labios – Volumen o perfilamiento labial lleno de sensualidad para este verano 2022

Otro tratamiento muy demandado en épocas de verano es el relleno de labios, el cual se efectúa con la aplicación de ácido hialurónico, un concentrado de larga duración que está considerado como el más indicado para obtener unos labios sensuales, muy voluminosos, altamente perfilados e hidratados, sin romper la armonía de los rasgos faciales.

Dile adiós a los lápices labiales para resaltar el contorno de los labios, con este tratamiento estético y luce unos labios atractivos y hermosos. A través de la infiltración del ácido hialurónico, se pueden realzar las zonas caídas de los labios, hasta lograr un perfil ideal que le da al rostro una belleza insuperable.

La técnica de aplicación de este tratamiento consiste en inyectar en los labios, mediante una micro-aguja, la dosis necesaria de ácido hialurónico, el cual está compuesto por una sustancia hidrófila y biocompatible que se encuentra de manera natural en los labios y que tiende a desaparecer con la edad. 

Este producto de relleno generalmente se inyecta para:

  • Lograr el aumento del volumen labial.
  • Eliminar todas las arrugas perilabiales.
  • Aumentar de manera natural el volumen de los labios.
  • Resaltar el llamado arco de Cupido, el cual tiene forma de “V”.

Antes de realizar este tipo de tratamiento, es recomendable un examen previo del paciente, tanto en situación estática como dinámica.

El Neuromodulador como reafirmante de la piel

El Neuromodulador está indicado, entre otros usos, para aminorar las arrugas y las líneas de expresión. Está muy recomendado para efectuar diversos tratamientos médicos y estéticos.

Su utilización en la medicina estética tiene la ventaja de que logra prevenir, corregir y, a su vez, rehabilitar cualquier alteración de la piel. 

Uno de sus usos más comunes son las líneas de expresión, ya que, a través de la infiltración, se logra la relajación de los músculos, evitando de esta manera la contracción que, a lo largo del tiempo, se llega a conformar como una nueva arruga.

Existen algunos lugares comunes donde su aplicación para el tratamiento de arrugas es más propensa:

  • Entrecejo 
  • Patas de gallo
  • Tercio superior (Frente)

La ventaja del tratamiento con Neuromodulador es que se puede aplicar en cualquier época del año, ya que no tiene ningún tipo de contraindicación. Sin embargo, en verano resulta mucho más factible, ya que no hay contracción del músculo y no hay marcas de nuevas líneas de expresión, y este estado ayuda a la mejora y conservación de la piel.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Contáctanos