tratamiento capilar madrid

Tratamiento Capilar en Madrid

Si estás en Madrid y buscas una clínica de restauración del cabello, has llegado al sitio ideal, pues tenemos para ofrecerte un excelente servicio en nuestra Clínica Capilar en el Barrio Salamanca, donde te ofreceremos tratamientos innovadores con infusiones capilares y trasplantes, así como medicamentos tópicos para promover el crecimiento, la densidad y la fuerza del cabello, además de mesoterapia capilar con vitaminas y carboxiterapia capilar.Nuestros profesionales con licencia te ayudarán a elegir el mejor tratamiento entre una amplia gama de opciones para restaurar tu cabello y devolverlo a su estado original. Nuestro objetivo es que puedas lucir de nuevo un cabello hermoso, brillante y saludable

Cabellera envidiable con nuestros tratamientos

Para frenar la caída de cabello es necesario recurrir a productos que estimulen la microcirculación y nutran las raíces. ¡No te preocupes! Ahora ya puedes disminuir la caída de cabellos, sin gastar una fortuna.

La caída del cabello es esencialmente el resultado de múltiples factores, incluidos los desequilibrios hormonales, los trastornos genéticos, el estrés, las deficiencias nutricionales y las enfermedades inflamatorias del cuero cabelludo. Por lo tanto, es muy importante diagnosticar y tratar la caída del cabello utilizando el método más adecuado para el trastorno del cuero cabelludo del paciente.

Las infiltraciones capilares que realizamos en nuestra clínica capilar son un nuevo y eficaz tratamiento para el cuidado de la caída del cabello, que contribuyen a una mayor fuerza y ​​crecimiento del cabello

Efectividad en muy poco tiempo

Nuestros tratamientos de infusión capilar son procedimientos rápidos y sencillos que no tendrán efectos secundarios negativos. Las leves molestias durante la infiltración desaparecerán al final de cada sesión. 

Lo mejor es que los resultados los podrás ver desde la primera sesión y tu cabello alcanzará su estado más brillante en el transcurso de un mes. Primero, verás una reducción en la caída del cabello, un aumento en la densidad y brillo de tu cabello. Nuestros tratamientos anticaída en el Barrio Salamanca de Madrid tiene como objetivo principal recuperar y fortalecer el cabello del paciente, con el fin de detener la caída excesiva del cabello y revitalizarlo por completo. Para eso, recomendamos una sesión de mantenimiento anual en nuestra clínica capilar, con el fin de mantener los resultados en el tiempo.

¿Qué ofrecemos?

El trasplante de cabello es uno de los tratamientos más solicitados por nuestros pacientes, sobre todo, cuando la alopecia está muy avanzada. Este procedimiento consiste en extraer cabellos de zonas pobladas, como en áreas de la nuca y zonas laterales de la cabeza, para luego trasplantarlo en las zonas requeridas.

También ofrecemos trasplante de barba, que consiste en reponer el pelo de la zona facial de la barba, las patillas y el bigote. Así logramos repoblar algunas áreas del rostro para armonizar un mejor aspecto masculino.

Otro tratamiento que practicamos con frecuencia es el trasplante de cejas, donde se insertan los vellos en un ángulo más agudo que en el trasplante de cabello, su efecto es muy natural. Este procedimiento tiene una duración de aproximadamente 2 horas.

Ofrecemos también el servicio de mesoterapia capilar con vitaminas, un tratamiento de bioestimulación donde se aplican pequeñas inyecciones subcutáneas que activan biológicamente las células capilares, promoviendo el crecimiento del cabello. Esta sesión dura 30 minutos.

La carboxiterapia capilar es otro tratamiento disponible en nuestro centro estético de Madrid y lo recomendamos para evitar la caída del cabello. Consiste en la ejecución de infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono que sirven de estímulo a la circulación del cuero cabelludo, aportándole oxígeno y nutrientes, y dando lugar en poco tiempo al crecimiento del cabello. Esta sesión dura aproximadamente 20 minutos y no produce ningún efecto secundario.

Cuidados post-tratamiento capilar

Después de nuestros tratamientos, el paciente podrá reanudar sus actividades normales. Sin embargo, se recomienda que, durante las primeras horas posteriores al tratamiento, el paciente se abstenga de acudir a piscinas o saunas, y de lavarse el cabello.

Si quieres conocer más sobre este tratamiento, ven a visitarnos en la Calle de Castelló, 41 en Madrid o llámanos al 917 71 40 58. Nosotros te atenderemos y estudiaremos tu caso sin ningún tipo de coste ni compromiso.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Contáctanos